sobre nuestros shows

La Chicharra presenta su espectáculo:   “Canciones que juegan", canciones de sus últimos discos, en donde se plantean juegos musicales buscando la participación de niños y adultos, escuchando atentamente, cantando estribillos y jugando con el cuerpo. La Chicharra, busca a través del humor y la reflexión, una visión muy particular de “lo infantil”. Se combina música, poesía y humor; para hablar de cosas que les gustan a los niños, como las mascotas, los amigos, los juegos y las comidas; y también sobre cosas que no gustan. 

 

“Cosas y Casos" refleja este universo de personajes y situaciones a través de canciones en distintos estilos, (Rock, Jazz, Chacareras, Gatos, Joropos, Cuarteto, Tango y Raps), es parte del quinto trabajo discográfico y del próximo Libro-CD a editarse "Canciones que juegan".

 

Está integrado por Eduardo Allende, fundador (voz, guitarra  y piano)  Roberto Boursic, piano, bajo, percusión, Martín Allende, guitarra eléctrica y Ambar Boursiac en voz y batería. Contacto: Eduardo Allende 0351 155640737 - 03543 425384 eduallende@hotmail.com                                

 

Fue fundada en 1990 por Eduardo Allende, Paula Molinero y Susana "Coqui" Dutto, Dedicado a la composición, interpretación y difusión de música para niños de autor, ha recorrido numerosos escenarios locales y participado en fesitvales internacionales pertenece al MOUMUSI  y al MOCILYC. Movimientos dedicados a difundir música de calidad para la niñez latinoamericana. 

Para escribirnos

Contactos: eduallende@hotmail.com

Tel 0054-3543-425384
Celular 0054-351- 5640737